- Publicidad -


Balance positivo del Torneo Regional Interclubes de Tenis que organizó la Asociación Deportiva y Cultural.

El Prof. Martín Benvenuto, a cargo de la delegación del Club Estudiantes de Paraná, que formó parte del Torneo Regional Interclubes de Tenis realizado en la Asociación Deportiva y Cultural y en la Escuela de este deporte de Diamante, comentó que “La organización fue muy buena, llegamos con una delegación de 15 tenistas a Crespo y 20 en Diamante. Siempre es reconfortante ver estos torneos, que muestran que el tenis está creciendo mucho en la región y en la provincia. Tenemos buena relación entre los profesores que organizan estas propuestas y eso permite realizar torneos y después devolver gentilezas, como en este caso en el que nosotros viajamos a Crespo y Diamante”.

- Publicidad -


Agregó que “Para los chicos es una linda experiencia, se genera camaradería, para que el chico siga ligado al tenis mucho tiempo. El tenis es un deporte individual, y entonces viajar en grupo, hacer actividades colectivas, es interesante, es una propuesta buena. No queremos solo competencia, sino generar otras actividades”.

Benvenuto planteó que “No es fácil conciliar muchos intereses, hay chicos y papás más competitivos que otros, cada uno es distinto al otro, pero siempre fomentamos que queremos que los chicos estén tranquilos y disfruten de los partidos, que no los sufran”.

Por último, analizó la actualidad del tenis entrerriano y dijo que “En Entre Ríos hay muchos profesores nuevos y nuevas escuelas de tenis. Es bueno, porque todo suma para que haya más gente jugando al tenis en Entre Ríos, que es en definitiva lo que todos buscamos. Hay nuevas iniciativas y propuestas y siempre es interesante que se generen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here