- Publicidad -


Crespobike Cicloturismo organiza una nueva salida uniendo el deporte con la fe el Viernes Santo.

Con la organización de “Crespobike Cicloturismo”, se realizará el 7 de abril (Viernes Santo), una nueva edición de “Pedaleamos por la Fe”, salida ciclística con un recorrido de aproximadamente 55 kilómetros.

- Publicidad -


Las acreditaciones comenzarán a las 7.00, en el “Predio de la Avicultura”, mientras que a las 8.00 está previsto el inicio del evento.

Tras pasar por la Parroquia del Rosario, la Iglesia Adventista Crespo Campo, las capillas de Camps, Aldea San Miguel, Boca del Tigre y Aldea Santa Rosa, la recorrida terminará aproximadamente a las 14.00, en el mismo lugar de la partida.

Desde la entidad organizadora expresaron que “además de ser un evento que promueve la actividad física en bicicleta, nos sumaremos a un momento especial de reflexión en cada una de las Iglesias. A los participantes se les entregará agua y reposición energética con frutas, cereales y tortas, que gentilmente nos donan distintos comercios y empresas de la ciudad. También se cuenta con el apoyo y auxilio del Área de Transito y ambulancia de la municipalidad, que nos acompañará en todo el trayecto. Como todos los eventos que realiza ‘Crespobike’ a lo largo del año, la inscripción es gratuita y solo se le solicita a quienes participarán, contar con bicicleta en condiciones, 1 o 2 cámaras de repuesto y casco obligatorio”.

En el lugar de llegada, estarán esperando a los pedalistas, los integrantes de la Subcomisión de Hockey del Club Unión de Crespo, que brindarán el servicio de cantina. Por consultas o más información, los interesados podrán comunicarse al (0343) 154253136 ó (0343) 154657055 o en Facebook “Crespobike Cicloturismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here