- Publicidad -


Una camioneta despistó, chocó el guardarraíl y volcó. Su conductor falleció en el lugar y su esposa resultó herida. El vuelco ocurrió cerca de Ceibas

Un accidente fatal ocurrió en el mediodía de este sábado en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 145, en cercanías de Ceibas. Allí, por motivos que se peritan, el conductor de una camioneta Chevrolet S 10 de color gris, pierde el control del rodado y despista impactando sobre el guardarraíl y posteriormente vuelca quedando sobre el cantero central de la autovía mientras viajaba en sentido norte-sur.

- Publicidad -


El hombre mayor de edad perdió la vida en el lugar y su esposa, quien viajaba como acompañante debió ser trasladada por la ambulancia de Ceibas hacia el hospital Centenario de Gualeguaychú por la gravedad de las lesiones que presentaba. Ambos accidentados son mayores de edad y domiciliados en la Provincia de Buenos Aires.

Intervino personal policial de Comisaria Ceibas que puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno quien dispuso la intervención del médico de Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here