- Publicidad -


Debido al temporal la granja avícola se quedó sin electricidad y agua. Los propietarios solicitaron ayuda al cuartel

Minutos antes de las 13:00 de este martes, un móvil de bomberos voluntarios sufrió un vuelco cuando se disponía a asistir a una granja cercana a Crespo.

- Publicidad -


Uno de los vehículos (móvil cisterna 6) sufrió un vuelco y quedó caído sobre su lateral derecho. El incidente ocurrió cuando se dirigía a una granja avícola para abastecimiento, la cual se encontraba sin agua y sin energía eléctrica. El establecimiento está ubicado entre las localidades de Gdor. Etchevehere y Villa Fontana.

Según indicó el jefe de bomberos Pablo Schwindt, la granja presentaba serios destrozos y se había cortado el suministro eléctrico que además provee de agua a los bebederos de los pollos. Ante esa situación la familia afectada solicita al cuartel el suministro de agua con un camión cisterna.
En ese momento con malas condiciones climáticas y el camino demasiado blanco no soportó el pesado camión y al perder estabilidad se provoca el vuelco. Los ocupantes del vehículo lograron salir sin complicaciones, señaló Schwindt a SOLNoticias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here