- Publicidad -


Un automóvil con cuatro personas a bordo protagonizó un violento vuelco en la Ruta Nacional 127. Tres resultaron con heridas leves

Minutos antes de la medianoche de este martes 26, la Jefatura Departamental Federal toma conocimiento de un siniestro vial producido en el km 212 de la Ruta Nacional N° 127.
Fuentes policiales informaron a SOLNoticias que un automóvil marca Fiat, modelo Palio Fire, había volcado y  se encontraba con las ruedas hacia arriba. Según el conductor del vehículo, dijo haber perdido el control del rodado por querer esquivar un carpincho.

- Publicidad -


En el auto viajaban cuatro personas, todas mayores de edad, las que se dirigían desde Venado Tuerto (Santa Fe), donde habían participado de un torneo de paintball con destino hacia la provincia de Misiones donde residen.
Mientras funcionarios de la Comisaría La Calandria realizaron las tareas preventivas controlando tránsito, tres de los ocupantes, fueron trasladados preventivamente hasta el Hospital “Justo José de Urquiza” donde se determinó que sólo sufrieron lesiones leves.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here