- Publicidad -


El pasado sábado 23 de marzo se realizó una jornada de encuentro de visibilización, reflexión y participación con las mujeres locales.

 

- Publicidad -


Pretendía visibilizar la situación actual de las mujeres, la participación activa en la historia, configuración de sentidos y significaciones, derecho humano/mujer y pleno ejercicio de derechos, la participación y recreación como derecho humano y construcción de ciudadanía. La modalidad que se implementó fue el juego, lo que permitió no solo procurar deconstruir formas de interpretar a la mujer y su rol social, sino que posibilitó un espacio de encuentro, vinculación amorosa y disfrute.

Se realizó además un sorteo de obsequios intentando que cada una de las participantes se retirara de lugar con un presente, obsequiándole por otra parte una planta del vivero municipal.

Desde el municipio agradecen la amplia convocatoria de las arangurences, esperando se hayan sentido cómodas y disfrutado de esta actividad. Se contó con la presencia del ejecutivo municipal, concejales del HCD y todos los encargados de área cuya temática los atraviesa.

Se aprovechó también para reafirmar el compromiso que el municipio tiene para con todos los sectores de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here