- Publicidad -


Tras el impacto el conductor del vehículo colisonado fue derivado al hospital San Blas debido a golpes y un posterior cuadro de decaimiento como consencuencia del choque

Cerca del mediodía de este lunes 28, personal de Cría Zona Sur Dpto. Nogoyá concurrió a calle Vuelta de Obligado y Lisandro de la Torre, donde se habia producido un siniestro vial entre dos camionetas.

- Publicidad -


Al arribar al lugar los efectivos observaron un acoplado en medio de la intersección de las calles, y a unos metros ambas camionetas colisionadas, las que presentaban daños de consideración.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la Dptal. Nogoyá, Crio. Fernández, el choque lo protagonizaron una camioneta Ford Ranger roja, la que llevaba un acoplado que impactó contra otra camioneta.

El conductor de la Ranger de 46 años manifestó que circulaba por Vuelta de Obligado en sentido Este-Oeste; y que al llegar a la intersección de Lisandro de La Torre embistió bruscamente con otra camioneta marca Ford Ranger de color gris, la cual circulaba por dicha arteria en sentido Sur-Norte, al mando de un hombre de 62 años de edad. Este último debió ser trasladado al Hospital San Blas para su atención médica, ya que presentaba golpes visibles y decaimiento, producto del impacto sufrido, confirmándose más tarde que se trataba de lesiones de carácter reservado, confirmó a SOLNoticias.

En el lugar intervino personal del Área de Tránsito Municipal y División Criminalística.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here