- Publicidad -


El hecho ocurrió en la localidad de Hasenkamp. Un sujeto arrojó una mochila y se fugó para esconderse en zona de montes.

Este sábado alrededor las 21:10, personal de Comisaría Hasenkamp se encontraba de recorrida por calle Sarmiento en dirección sur-norte, cuando visualizaron a una persona que hacía señas de luces con un celular a los automóviles que circulaban por el lugar.

- Publicidad -


 

El móvil policial se dirige hacia donde se encontraba el sujeto y éste sorprendido reaccionó arrojando una mochila para darle a la fuga en dirección hacia la zona de montes. Inmediatamente se inició una persecusión sin poder localizar al sospechoso.

 
De acuerdo a lo informado por la Policía en la mochila se encontraba una bolsa de nylon con una cantidad de 109 cigarros con sustancia color verde símil a marihuana, una bolsa pequeña con polvo color blanco, un film con una pastilla color gris, una billetera color marrón con la suma de $1.200 pesos y un documento nacional de identidad.

 
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la intervención de personal de la División de Toxicología, iniciándose una causa de oficio por la Infracción a la Ley.23.737 de Tenencia de Estupefacientes.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here