San Rafael dijo presente en la firma de un convenio para crear un Centro de Formación Profesional en Crespo, junto a integrantes de la MICRA.
En Crespo, la presidente de la Junta de Gobierno, Roxana Toloy, participó de la firma de un convenio para la creación de un Centro de Formación Profesional en esa ciudad para jóvenes y adultos, junto a integrantes de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas (MICRA).
Formó parte del acto junto al intendente Darío Schneider y el presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos, Martín Müller, entre otros.
“Consideramos que es una buena oportunidad para generar propuestas de capacitación, apuntando siempre a brindar herramientas laborales, vinculadas en este caso a la producción y la industria. Valoramos el trabajo conjunto y participativo de toda la región, priorizando a las comunidades por sobre cualquier distinción política”, dijo Toloy, aclarando que se trata de las cursos de formación profesional en Electricidad Industrial y Soldador.
“Creemos en la producción, el trabajo y la educación, y por eso somos parte de esta iniciativa, que genera importantes vínculos, beneficiosos para toda la zona. Nos sumamos desde esta Junta de Gobierno a Aldea Eigenfeld, Colonia Reffino, Aldea San Miguel, Colonia Merou, Gobernador Etchevehere, Estación Camps y General Racedo”, agregó.