- Publicidad -


San Rafael dijo presente en la firma de un convenio para crear un Centro de Formación Profesional en Crespo, junto a integrantes de la MICRA.

 

- Publicidad -


En Crespo, la presidente de la Junta de Gobierno, Roxana Toloy, participó de la firma de un convenio para la creación de un Centro de Formación Profesional en esa ciudad para jóvenes y adultos, junto a integrantes de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas (MICRA).

 

Formó parte del acto junto al intendente Darío Schneider y el presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos, Martín Müller, entre otros.

 

“Consideramos que es una buena oportunidad para generar propuestas de capacitación, apuntando siempre a brindar herramientas laborales, vinculadas en este caso a la producción y la industria. Valoramos el trabajo conjunto y participativo de toda la región, priorizando a las comunidades por sobre cualquier distinción política”, dijo Toloy, aclarando que se trata de las cursos de formación profesional en Electricidad Industrial y Soldador.

 

“Creemos en la producción, el trabajo y la educación, y por eso somos parte de esta iniciativa, que genera importantes vínculos, beneficiosos para toda la zona. Nos sumamos desde esta Junta de Gobierno a Aldea Eigenfeld, Colonia Reffino, Aldea San Miguel, Colonia Merou, Gobernador Etchevehere, Estación Camps y General Racedo”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here