- Publicidad -


De acuerdo al último informe emitido por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) sobre el estado de la red caminera tras las últimas lluvias registradas en el territorio entrerriano, se sugiere evitar los caminos de tierra.

El organismo a cargo del mantenimiento de los caminos brindó detalles del registro de lluvia de las zonales a fin de tener un panorama de las zonas más afectadas por las abundantes precipitaciones. Hasta el mediodía del viernes en el norte de la provincia hubo registros que promediaron los 250 milímetros.

El departamento Feliciano fue uno de los más afectados por las intensas lluvias de los últimos días alcanzando un promedio de 231 milímetros, lo que ha causado el desborde de algunos arroyos, anegamiento de familias y cortes de rutas.

- Publicidad -


Sobre ese tema, la intendenta Silvia Moreno, expresó: «Estamos atravesando una situación climática complicada en todo el departamento, con las autoridades gubernamentales nos hemos puesto a disposición de las familias dignificadas por el temporal».

A su vez agregó: «Debido al desborde del Arroyo Feliciano, la ruta provincial Nº 28 con destino a Sauce Corrientes permanece cortada y se han suspendido las clases por alerta de nuevas tormentas eléctricas para la región», concluyó.

Por otra parte, en la ruta provincial Nº 1 en el tramo: Feliciano-San Víctor, se sugiere transitar con precaución por espejos de agua sobre la calzada, banquinas inestables y creación de posibles baches por tránsito pesado.

En la ruta provincial Nº 2 Tramo: Feliciano-Los Conquistadores, transitar con precaución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here