- Publicidad -


Una gresca generalizada demandó la intervención del personal policial en el barrio 38 Viviendas de Viale; el saldo fue la detención de una mujer que amenazó a otra con un cuchillo cuando ambas radicaban las denuncias en la comisaría

Una gresca generalizada demandó la intervención del personal policial en el barrio 38 Viviendas de Viale en horas de la madrugada de este lunes; fuentes policiales comunicaron que los uniformados demoraron a un joven de 19 años, el que atacó a los efectivos e intentó lesionarlos con una escofina (lima).

- Publicidad -


Luego se hicieron presentes familiares del detenido, entre estos, una mujer de 30 años, quien se acercó a realizar la denuncia en contra de la otra familia en conflicto; después también se hizo presente otra mujer, de 23 años, quien dentro de la dependencia policial amenazó a la ciudadana presente con un arma blanca, lo que motivó a que la demoren.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención de ambos y posterior traslado a Alcaldía de Tribunales de Paraná por los delitos de Resistencia a la autoridad y Amenazas calificadas, publicó Elonce. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here