SOLNoticias
- Publicidad -


Los vecinos responsabilizan a Vialidad Provincial por el estado de la ruta. Solicitaron la presencia de la titular del ente, Alicia Benitez

Vecinos y productores de la zona rural de Viale y Maciá se manifestaron esta mañana sobre ruta provincial 32 en reclamo por las malas condiciones en las que se encuentra el camino de ripio de 80 kilómetros que une ambos pueblos. Solicitaron la presencia de la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez.

- Publicidad -


“Vialidad es el ente responsable de mantener el estado de los caminos rurales, por eso le reclamamos a Alicia Benítez y la invitamos a la protesta para que nos escuche y nos dé una pronta solución porque la situación es catastrófica”, explicó un empleado rural, Brian Romero a elonce.

De hecho, repasó: “Antes pasaba un colectivo y el transporte escolar, pero se cortaron esos servicios porque los vehículos se rompen y no es fácil transitar. Nuestras camionetas están rotas y una ambulancia ni siquiera puede entrar. El día que llovió, una camioneta quedó empantanada y era un hombre que llevaba a su padre a diálisis. Los vecinos lo sacaron y pudieron seguir viaje, pero esto no puede seguir así”.

“Pedimos a Vialidad Provincial una solución urgente para poder salir y después, pensar en un asfalto porque este camino es el nervio que une dos pueblos y si sería ruta conectaríamos fácilmente entre los pueblos”, argumentó el peón rural.

En la zona son alrededor de 800 productores que se ven afectados cada vez que llueve y no pueden sacar la producción, supo SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here