- Publicidad -


Dictarán el Módulo II sobre Violencia de Género con la presencia de Josefina Etienot.

 

- Publicidad -


El Área de Desarrollo Social del Municipio de Valle María a través del Programa Municipal de Prevención, Detección y Erradicación de Violencia de Género, dictará el segundo módulo de la capacitación sobre Violencia de Género contra las mujeres ¿De qué lado estás?

Se llevará a cabo mediante un encuentro presencial de dos horas de duración aproximadamente y una instancia de debate y diálogo acerca de la problemática. Asimismo, se propondrá un espacio de devolución virtual sobre los contenidos trabajados en la capacitación.

Será el martes 23 de mayo a las 17:30 en el Centro Cultural Héctor Pedro Rohr; y la capacitación está destinada al personal de las instituciones locales y zonas aledañas, y público en general.

Será parte de la propuesta Josefina Etienot, quien fuera viceintendenta de la Municipalidad de Paraná durante la gestión de Sergio Varisco (período 2015-2019); y actualmente es jueza de Familia de Diamante.

Vale recordar que el gobernador Gustavo Bordet la designó como jueza de Familia de Diamante a través del decreto 1810 que cerró el proceso iniciado con el concurso del cargo en el Consejo de la Magistratura. Etienot concursó y ganó el cargo de Jueza de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de la ciudad de Diamante. Juró en el cargo en agosto de 2021.

Link de inscripción: https://forms.gle/ovuER8AFVuqgtGgE6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here