- Publicidad -


Las iniciativas continúan este fin de semana.

 

- Publicidad -


Este domingo 24 de octubre, desde las 15.00, la comunidad de Valle María volverá a encontrarse en el parque infantil ubicado en calles 9 de Julio y Florida, para dar continuidad a las actividades vinculadas al Mes de la Inclusión, organizadas por el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Valle María.

Durante la tarde, se continuará pintando el mural en homenaje a Valeria Elisabet Lederhos. Participarán sus compañeros, padres, docentes y directivos de la Escuela de Educación Integral Número 15, y los integrantes del Grupo Juvenil Manos Solidarias.

Estará presente el Taller Municipal de Radio Abierta, acompañando la jornada. Y habrá, además, puestos de venta de comidas y bebidas frescas.

El cierre de las actividades realizadas por el Mes de la Inclusión será el domingo 31 de octubre, cuando se llevará a cabo un acto en el que se presentará la Ordenanza que otorga el nombre de “Parque Valeria e. Lederhos” al espacio público ubicado en la esquina de calle 9 de Julio y Florida. En esta oportunidad, también se inaugurarán juegos inclusivos en el parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here