- Publicidad -


La encuesta difundida por la Municipalidad, el Instituto Superior Diamante y la Dirección Departamental de Escuelas arrojó que el 73% de los encuestados está interesado en el Profesorado en Educación Tecnológica.

 

- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María y el Instituto Superior Diamante invitaron a los y las interesadas a preinscribirse para cursar el Profesorado de Educación Tecnológica.

El presidente municipal, Mario Sokolovsky destacó que el resultado de esta preinscripción posibilitará solicitar su apertura en la Extensión Áulica de la localidad.  “Queremos ampliar la oferta educativa y es por eso que hacemos esta invitación a todos los vecinos interesados en este profesorado, haciendo extensible esa invitación a las localidades vecinas, ya que es una opción más a tener en cuenta sin la necesidad de trasladarse muchos kilómetros de su residencia para poder estudiar”, dijo.

Sokolovsky explicó que la encuesta anteriormente difundida por la municipalidad, el instituto y la Dirección Departamental de Escuelas, arrojó que el 73,4% de los encuestados está interesado en el Profesorado en Educación Tecnológica. “Es por eso que tenemos la necesidad de dimensionar cuantitativamente los interesados en cursar el año que viene esta nueva propuesta educativa”, argumentó.

 

Inscripción

Completá el formulario de preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSep1fqr4lDR-b5oVIUkmHVXTx837R9UTLOzznb8lDonKgeMoA/viewform

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here