- Publicidad -


Javier Díaz analizó el momento del Club Atlético Unión, que lidera el certamen de la APB y se prepara para el debut en Liga Provincial de Clubes. 

El viernes 28 de septiembre se disputó un encuentro amisto entre Unión y Echagüe de Paraná, que llegó con todas sus figuras del plantel de Liga Argentina, ex TNA.

- Publicidad -


Muchos imaginaban una diferencia abrumadora entre un plantel profesional y otro amateur, como es el del Verde, pero los chicos del Cervecero demostraron estar, otra vez, a la altura de las circunstancias. 80 a 66 fue el resultado final, aunque fue solo anecdótico

Javier Díaz hizo su balance del encuentro y dijo que “Es importante tener la oportunidad de enfrentar equipos como estos, que están en un nivel superior, porque uno siempre puede aprender y mejorar. No era lo importante el resultado, aunque uno siempre quiere ganar, pero lo que buscamos fue medir fuerzas”.

Opinó que “Fue un partido duro, que nos sirvió a los dos pensando en lo que viene. Echagüe fue superior pero le hicimos pelea, ellos corrieron mucho, nosotros venimos de jugar mucho también por el certamen asociativo. Fue un partido lindo para los que vinieron a verlo. No bajamos la intensidad en ningún momento, de hecho descontamos muchos puntos en el último cuarto”.

“Chiquito” dejó en claro que “Es una buena experiencia para los más chicos principalmente, para los que están empezando, por poder jugar con equipos así. Tenemos un buen plantel, precisamente con muchos chicos, pero donde todos los que entran aportan lo suyo y saben lo que tienen que hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here