- Publicidad -


De cara a las PASO, el partido político anuncio en sus redes sociales que solo habrá una sola lista el próximo 13 de agosto. De esta manera se dieron de baja las precandidaturas de Wado de Pedro y Daniel Scioli

A un dia de finalizar el plazo para presentar las formulas que competirán el próximo 13 de agosto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Unión por la Patria anunció que habrá una sola formula presidencial.

- Publicidad -


“Por responsabilidad institucional, política y social, nuestro espacio ha decido conformar una lista de unidad que nos representará en las próximas elecciones”, señalaron en el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Por consecuencia, las precandidaturas de Wado de Pedro y Daniel Scioli fueron dadas de baja ya que de acuerdo a lo publicado por Unión por la Patria, “apostaron a la unidad del peronismo anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual”.

De esta manera será tercera precandidatura de Sergio Massa a presidente mientras que Agustín Rossi tendrá la primera precandidatura como vicepresidente.

(APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here