- Publicidad -


Ocurrió en Bo. Azul. El agresor que ingresó al domicilio tras romper el vidrio de una ventana para atacar físicamente a la mujer, terminó detenido en la Alcaidía de Tribunales

Este domingo 16, personal de Comisaría Crespo intervino en un episodio de violencia hacia la Mujer (Ley 26.485), suscitada en horas de la madrugada en un domicilio de Barrio Azul.

- Publicidad -


 

Promediando las 2:10 de este 16 de mayo, la guardia recibió un llamado telefónico por parte de una mujer, requiriendo la presencia policial en su domicilio de Barrio Azul. Al entrevistarse la dotación con la moradora, se toma conocimiento que minutos antes su ex pareja se presentó en forma intempestiva y agresiva, llegando a romper el vidrio de la ventana del frente de la vivienda, para así ingresar al domicilio y atacarla físicamente. Al advertir el alcance de su violento comportamiento, el agresor se retiró.

 
Inmediatamente se puso en conocimiento de la situación al Juzgado de Paz y Familia de Crespo; además de tomarse placas fotográficas de los daños, para ser remitidas a la Dirección Criminalística, a los fines de su peritaje. En tanto, la mujer fue revisada por el médico de la repartición.

 
A raíz de los informes preliminares y de la denuncia radicada por la víctima, a solicitud de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, el Juzgado de Garantías N° 1, a cargo de la Dra. Marina Barbagelata, ordenó la detención del imputado.

 
Una comisión de esta dependencia se abocó a la búsqueda del denunciado, logrando ser ubicado horas más tarde, dando cumplimiento a la aprehensión ordenada. El hombre arrestado fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de la capital entrerriana, previo paso por la Oficina de Antecedentes Personales y el finalizando con la intervención del médico de Policía para su respectivo informe.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here