- Publicidad -


El accidente sucedió en Ruta 131. El motociclista fue hospitalizado. El automóvil y el trailer quedaron retenidos por falta de documentación

Un joven de 28 años fue trasladado al hospital de Diamante tras el choque contra un Renault 12 en la ruta 131. El rodado llevaba un trailer de tiro, y fueron retenidos ya que su conductor carecía de documentación y seguro.

- Publicidad -


Pasadas las 19:30 de este miércoles se produjo un siniestro vial en jurisdicción de la Comisaría de Libertador San Martín, más precisamente a la altura del kilómetro 20 de la ruta nacional 131, entre Las Agujas y el Puente Blanco.

Presente en el lugar, los uniformados corroboraron que una moto marca Honda modelo CG títan 150, conducido por un hombre de 28 años de edad y un automóvil Marca Renault 12 quien llevaba de tiro un trailer, habían colisionado.Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.

Como consecuencia de la colisión resultó con lesiones el conductor de la moto quien fue trasladado en ambulancia al Hospital San José de Diamante. Luego se confirmó que el joven sufrió heridas leves.

En tanto que por disposición de la fiscalía interviniente se ordenó la retención del automóvil y el trailer por falta de documentación obligatoria para circular, tarea que estuvo a cargo de personal de Acidentología Vial y Puesto Caminero.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here