SOLNoticias
- Publicidad -


El incidente ocurrió pasadas las 11:00 de este jueves sobre calle Moreno, entre 25 de Mayo y Seri, sector que permaneció cortado al tránsito hasta que finalizaron las tareas de reparación

Fuentes consultadas señalaron a SOLNoticias, el incidente ocurrió cuando uno de los obreros que realizaba trabajos en una obra en construcción, maniobraba una retroexcavadora y en forma accidental provocó la rotura del caño de gas. Inmediatamente se dispuso un operativo de evacuación por parte de Bomberos Voluntarios. En tanto que personal de Gas Nea estuvo abocado a la reparación del conducto, que distribuye el servicio de gas en ese perimetro de la ciudad.

- Publicidad -


Las tareas de reparación demandaron aproximadamente una hora y media, en un trabajo conjunto entre bomberos, personal policial, de Tránsito y la empresa Gas Nea.

En la zona prestaron colaboración tres móviles y cinco bomberos, que tuvieron a su cargo la logística de evacuación de la zona y con un camión cisterna rociaron el sector para evitar que afectara el arbolado urbano.

Por su parte personal de Tránsito fue el encargado de ordenar la circulación vehicular y de personas que pasaban por el lugar.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here