- Publicidad -


El conductor de una camioneta realizó una intempestiva maniobra y el conductor del auto no pudo evitar el pacto. Los ocupantes del auto, que se resultaron heridos, se dirigían hacia un centro médico para hacerse estudios.

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana, minutos antes de las 8:00, cuando una camioneta y un auto, chocaron en el kilómetro 18 de la Ruta 32, frente a la sede de Vialidad en la localidad de Seguí.
El siniestro vial fue protagonizado por un Chevrolet Prisma y una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a una empresa constructora.

- Publicidad -



El Chevrolet era conducido por un hombre de 51 años y era acompañado por su suegro y su pareja de 48 años de edad, los cuales se dirigían a Libertador San Martín para realizarse estudios médicos.
En tanto, la Toyota, era conducida por un ciudadano de 45 años de edad, con domicilio en Concordia.

El subcomisario Juan Aruga, segundo jefe de la Comisaría de Seguí, relató las circunstancias en las que ocurrió el accidente. “El Chevrolet circulaba por la Ruta 32, con sentido hacia Seguí, y cuando están llegando al puesto de Vialidad, observan que una camioneta intenta hacer una maniobra para ingresar hacia la ruta, ya que la Toyota, venía circulando por la banquina”, dijo el funcionario policial y agregó que “la camioneta subió a la ruta, sin percatarse de la presencia del Chevrolet y se produjo el choque sobre la ruta”, contó Aruga.

El segundo jefe de la Comisaría de Seguí, dijo que “el chofer de la camioneta Toyota, manifestó que no vio al auto cuando subió a la ruta”, sostuvo Aruga y agregó que, como consecuencia del choque, “el hombre de 68 años y la mujer de 48, fueron trasladados al hospital local (de Seguí) para realizar las curaciones, pero se trataría de golpes y escoriaciones”, anticipó el subcomisario.
En el lugar también intervino personal de la Dirección Criminalística – Accidentología Vial. (elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here