- Publicidad -


Importantes novedades de los últimos días en Hernández. 

 

- Publicidad -


El Presidente Municipal, Luis Gaioli, en su viaje por Buenos Aires, junto con el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y el Intendente Adán Bahl, mantuvieron una reunión con el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinuchi.

El objetivo fue observar los avances de la licitación de la restauración de la Estación del Tren y del Centro de Convenciones. La licitación se realizó el pasado 17 de agosto por el monto de $158.600.000.

Por otro lado, Gaioli mantuvo una reunión de trabajo en el Ministerio de Transporte con Alexis Guerrera. El objetivo fue gestionar mayor financiamiento para la construcción de la Terminal de ómnibus.

 

Teatro

Este domingo 11 de setiembre en el Salón de la Cultura, el Municipio de Hernández anuncia el gran estreno de la Compañía Independiente de Teatro TA TE TI, que presenta por primera vez, «Caperucita roja y el lobo Eusebio»

Con el auspicio del Área de Cultura, llegan desde Nogoyá  para presentarse en dos funciones, a las 16.00 y 18.00. La entrada es a la gorra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here