- Publicidad -


En las instalaciones del Polideportivo Municipal de General Ramírez se llevará adelante una importante capacitación con pernocte denominada «El Campamento. Una forma diferente de aprender».

Será los días 8 y 9 de septiembre, además de contar con resolución del CGE (en trámite). La acreditación comienza a las 7.00 y el inicio de las actividades a las 8.00.

- Publicidad -


El temario será el siguiente: Taller de orientación diurna y nocturna, Dinámica con canciones: animación del fogón, Cálculo de alimentos para un campamento y Organización y realización de juegos de seguir la pista, diurnos y nocturnos.

Los disertantes a cargo serán Carlos Meléndez, Flavio Di Menna, Roberto Riffel, Sabrina Delgado, Emmanuel Arriaga y Verónica Rial.

La propuesta es organizada por la Dirección de Deportes en conjunto con el Centro de Educación Física Nº21, Cruz del Sur y el Colegio de Profesionales de la Educación Física de Entre Ríos.

El valor es: estudiantes $400 y docentes $600 (incluye desayuno, almuerzo y cena).

Para pedir más información, deben dirigirse a la Oficina de Deportes, calles Sarmiento e Islas Malvinas, teléfono: 0343 4901832.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here