- Publicidad -


El hecho ocurrió este sábado a las 18.15 en el estacionamiento próximo al lavadero de un hipermercado ubicado en Paraná. Los amenazaron con un navaja. El hijo que presenció el hecho tuvo una crisis de nervios.

Una familia oriunda de Crespo fue víctima de un violento asalto en el estacionamiento del hipermercado Waltmart. El hecho ocurrió este sábado a las 18.15 hs en el estacionamiento próximo al lavadero que se ubica en el hipermercado de Bajada Grande, en Paraná. Un sujeto los amedrentó con una navaja y les robó sus celulares, las billeteras con documentación y un total de 5.000 pesos.

- Publicidad -


«Íbamos a subir al auto cuando por detrás, un tipo me agarró, me puso una navaja en el cuello y a los gritos nos pidió que le demos todo lo que teníamos o me mataba«, rememoró la damnificada, oriunda de Crespo.

El lamentable episodio aconteció frente a un pequeño de siete años, hijo de la mujer. El niño tuvo que ver el momento el que un ladrón apuntó a su madre con una navaja mientras amenazaba con matarla.

«Mi marido estaba por sentar al nene en el asiento de atrás, y cuando se dio vuelta al escuchar los gritos, solo atinó a tranquilizarlo pero esta persona estaba ciega por la plata», indicó la mujer.

«Estamos inseguros»

En la oportunidad, denunció que los empleados responsables que brindar el servicio de seguridad en el predio del hipermercado, «no atinaron a ayudarnos». «No hicieron nada ni aportaron información», apuntó.

En el hecho intervino personal policial de la comisaría Decimoprimera con jurisdicción en la zona y de la División 911.

«El ladrón huyó corriendo en dirección a un arroyito que comunica a calle Anacleto Medina», explicó la mujer oriunda de Crespo.

«Me sorprendió de atrás y me apretó fuerte el cuello con una navaja», rememoró la mujer, al dar cuenta de su «tristeza y bronca» después del hecho delictivo.

«Mi hijo vio todo y ahora está en una crisis de nervios; no se despega de mí y no quiere salir a ninguna parte», aseguró al tiempo que sentenció: «Lo material se puede recuperar pero no sabemos si volveremos porque el miedo te queda». (Elonce)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here