- Publicidad -


Importantes novedades se generaron en Hasenkamp en los últimos días.

 

- Publicidad -


Personal del Área de Ambiente Municipal realizó la colocación de subibajas en el patio de juegos de la Unidad Educativa de Nivel Inicial “Semillitas”.

Estos juegos realizados a base de plástico reciclado fueron donados por la Cooperativa “El Turquiño RSU Ltda.”, luego de haberlos adquirido como resultado del trabajo en conjunto con la Empresa Quanta Reciclaje, a partir del plástico recuperado en la Planta Municipal de Clasificación y Recuperación de Residuos.

 

Nuevo sistema de cloración de agua potable

Personal de Obras y Servicios Públicos y un técnico de la empresa Innovative Water Care Argentina instalaron un nuevo sistema de cloración de agua en el tanque central de la ciudad.

Este nuevo dispositivo, que funciona con pastillas de cloro sólido, viene a reemplazar al existente que funcionaba con cloro líquido. El dispositivo instalado brinda una mejora en la dosificación y el insumo utilizado disminuye el sabor y el olor del cloro en el agua potable que llega a los hogares.

Visita al vivero municipal

Alumnos de Nivel Inicial y 2do. Grado de la Escuela N° 138 «Manuel Belgrano», visitaron el Vivero Municipal. Salita de 5 años está trabajando sobre las plantas, sus partes, colores, para que se utilizan y también sobre plantas aromáticas. A su vez, segundo grado está realizando un proyecto sobre plantas medicinales para presentar en la Feria de Ciencias.

 

Resultados del campamento sanitario

El Intendente Hernán Kisser, el Director de Producción y Empleo, Juan Carlos Cian y el Encargado del Área de Ambiente, Luis Jauck, se reunieron mediante Zoom, con los encargados del Campamento Sanitario realizado en esta localidad en septiembre de 2019.

El objetivo fue conocer los resultados del informe y explicar los principales puntos. Estará disponible en los próximos días para toda la comunidad.

“Agradecemos a la Facultad de Medicina de Rosario, al Equipo de Cátedra del Campamento Sanitario y su coordinador Hernán Verzeñassi”, indicaron desde el Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here