- Publicidad -


Sucedió este domingo pasada las 19:30. El conductor del auto y una mujer que viajaba en la camioneta fueron derivadas al hospital

Ocurrió este domingo pasadas las 19,30 en Ruta 32 entre Seguí y Crespo. Un automóvil que ingresaba a un camino vecinal es impactado por una camioneta que circulaba en el mismo sentido por Ruta 32.

- Publicidad -


Fuentes policiales informaron a SOLNoticias sobre una colisión entre una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre mayor, acompañado por su pareja de 65 años y su cuñada de 70; y un automóvil Fiat Punto conducido por un joven de Seguí.

Por causas a establecer, la camioneta chocó contra el automóvil. Ambos vehículos iban en el mismo sentido y el auto circulaba detrás de la camioneta para ingresar al camino vecinal desde la ruta cuando se produce el impacto.

El Segundo Jefe de comisaría Juan Aruga dijo a SOLNoticias que según «el conductor de la camioneta se acordó que había un camino que acortaba el camino para dirigirse hacia su domicilio en la ciudad de Paraná, puso guiño y no vio el auto que venía detrás» y ahí se produjo la colisión. Por su parte el conductor del auto manifestó que iba pasando la camioneta, y como dobló repentinamente no pudo esquivarlo. Ambos rodados quedaron con serios daños en las carrocerías.

SOLNoticias pudo dialogar con el conductor del auto quien estaba golpeado pero se encontraba lúcido a pesar del fuerte impacto. De igual manera fue derivado junto a una ocupante de la camioneta al hospital de Seguí. En el nosocomio se les realizaron las curaciones y determinaron que se trataba de lesiones leves. En tanto el conductor de la camioneta no aceptó asistencia médica.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here