Ilustrativa
- Publicidad -


Ocurrió el sábado de tardecita noche en Bo. San Isidro, de Crespo. Como consecuencia del impacto el menor presentaba lesiones en la zona craneal y fue derivado al Hospital San Roque

 
En la intersección de calles Carbó y Blas Parera, una camioneta Pick Up Ranger XLT conducida por un hombre de 70 años colisionó a un muchacho que circulaba en bicicleta cuando cruzaba la calle.

- Publicidad -


 
El conductor de la camioneta, domiciliado en Crespo transitaba por calle Carbó en sentido sur-norte; y de manera sorpresiva un menor de 13 años que iba en bicicleta se cruza en la esquina en sentido hacia el este. El hombre al no poder esquivarlo terminó impactando contra el rodado provocando su caída al pavimento.

 
Inmediatamente intervino personal policial y de Tránsito, que ordenaron el traslado del menor en ambulancia al hospital local. En el nosocomio fue examinado por el médico de turno, quién dispuso el traslado del menor hacia la ciudad de Paraná, al Hospital San Roque, debido a las graves heridas la zona craneal.

 
Posteriormente se confirmó que el chico presentaba lesiones leves y se encontraba fuera de peligro, supo SOLNoticias.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here