Foto ilustrativa
- Publicidad -


Una  garrafa de gas averiada movilizó en dos oportunidades a una dotación de bomberos de Crespo. Ocurrió esta madrugada y las tareas demandaron varios horas de trabajo

De acuerdo a lo informado por Bomberos, alrededor de las 00:00 de este domingo 29, se recibe un llamado telefónico alertando la pérdida de gas de una garrafa que se encontraba en una vivienda de calle Chacabuco al 340, en Barrio Azul, perteneciente a la familia Mernez.

- Publicidad -


En la primera inspección ocular se presumía que había un problema con el regulador y se procedió a desconectar el suministro de gas. Pero con el paso de  las horas y el olor no cesaba hubo un segundo llamado al cuartel.

Cerca de las 03:00 nuevamente Bomberos se hace presente en la vivienda. En ese momento se determina  que la garrafa se encontraba pinchada deduciendo el motivo de la pérdida. Ante la particular  situación, bomberos especializados aplicaron tácticas de manipulación, llevando el tubo de gas a un descampado y tras ser rociado con agua se lo descargó por completo.

Tras varias horas de trabajo las tareas finalizaron sin inconvenientes, cerca de las 04:30.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here