- Publicidad -


La Municipalidad de María Luisa confirmó una importante cantidad de obras y trabajos en distintos sectores de la jurisdicción.

 

- Publicidad -


Se incluye la realización de tareas de limpieza y mantenimiento del camino vecinal, de la producción, que va desde la ruta 12 hacia la familia Butus y escuela Los Cielitos. Se ejecutó con maquinaria propia más el alquiler de la retro con oruga, procediendo luego a la colocación de broza.

También se hizo limpieza y mantenimiento en la zona de Barrio Mojón de Oro y el camino que conduce hasta la familia Galván. Otra mejora es en el que une un establecimiento lácteo de María Luisa con la explotación agropecuaria de Miguel Ángel Roskopf, finalizándose también el recambio de tubos de alcantarilla, colocando de 1.20 mts de diámetro para que el caudal de agua sea mayor, sobre la colectora de la ruta 12.

También fue parte de la agenda de trabajos la construcción de la estación elevadora para la red de cloacas, que se comenzó a ejecutar hace ya varios meses, colocándose como siguiente paso el hormigón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here