- Publicidad -


Un automóvil volcó este miércoles en la ruta provincial 11, en jurisdicción de Oro Verde. Los tres heridos fueron trasladados al hospital San Martín

Un automóvil Fiat Palio volcó pasadas las 11 de este miércoles en la ruta provincial 11, en jurisdicción de Oro Verde. Según los primeros datos a las 11.20 horas personal de Comisaría Oro Verde fue comisionado por la sala 911 al kilómetro 15 de la ruta 11 por un accidente de tránsito.

- Publicidad -


Al llegar visualizaron un automóvil marca Fiat, modelo Palio, de color negro, volcado en inmediaciones de la planta experimental de INTA. El vehículo era con conducido por un ciudadano de 33 años de edad quien viajaba acompañado por otro hombre de 30 años y una joven de 19, señalaron fuentes policiales a SOLNoticias.

Por motivos que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo impactando contra el guardarraíl sur de ruta en la mano dirección Sur – Norte, hacia la ciudad de Paraná.

A raíz del impacto las tres personas fueron trasladadas en ambulancia hacia el hospital San Martín con heridas de diversa consideración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here