- Publicidad -


Beltrán Cepeda, presidente de la Asociación Deportiva y Cultural, junto a Jorge Kriger, Coordinador del Departamento de Fútbol, viajaron a Córdoba, donde visitaron las instalaciones de Talleres de Córdoba.
Durante la jornada, hubo reuniones con diferentes dirigentes y encargados de áreas, para conocer su forma de llevar adelante la entidad deportiva y realizar un vínculo con la “T”.
Se conoció la forma de trabajar a nivel club, como encarar el día a día con las categorías infantiles y juveniles, las formas de cuidado en sus campos de juego, todas ellas detrás de un proyecto institucional a largo plazo, donde los resultados no inciden en su desarrollo.
«El vínculo logrado con la entidad cordobesa da la posibilidad de que nuestros jugadores sean observados por Talleres, además de poder realizar diferentes capacitaciones para quienes están a cargo de las categorías. Ambos clubes trabajamos con proyectos a largo plazo, buscando que cada logro que se cumpla, vaya hacia un gran objetivo que tenemos en común» expresó Cépeda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here