- Publicidad -


Fue identificado el individuo que sustrajo el bien y luego lo vendió. La Fiscalía ordenó la restitución a su legítimo propietario

Comisaría Crespo formalizó el secuestro de una herramienta con motor que había sido denunciada como sustraída semanas atrás.

- Publicidad -


 

Las primeras tareas investigativas condujeron a los uniformados a individualizar a la persona que comercializó la herramienta, tratándose de un joven mayor de edad, domiciliado en Crespo, y que además cuenta con antecedentes por haber cometido otros ilícitos.

 


Personal de Investigaciones de la dependencia local ahondó en averiguaciones vinculadas a los efectos de poder recuperar el elemento sustraído. La entrevista con un vecino de la ciudad brindó información valiosa para la causa. El hombre reconoció que días pasados había comprado de buena fe una motosierra Sthill MS 290, color gris y anaranjado, coincidente con la buscada.

 

A fin de evitar compromisos judiciales, el muchacho hizo entrega del elemento, el que fue encontrado en buen estado de conservación, como también aportó datos de la persona con quien realizó la transacción comercial.

 


Desde la Fiscalía en Turno, se dispuso el secuestro preventivo del bien para su oportuna restitución. Asimismo, se elevaron las identificaciones realizadas, quedando a consideración de la magistratura interviniente.

 

FM SOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here