- Publicidad -


El intenso operativo de persecución de la Policía de Entre Ríos se inició en el Puente Rosario-Victoria y terminó en Diamante, donde el narco volcó.

Un narco rosarino fue detenido por la Policía de Entre Ríos, luego de que protagonizara un intenso operativo. El sujeto evadió dos controles de tránsito y terminó volcando en la zona de Diamante, sobre la Ruta 11. Llevaba consigo envoltorios de cocaína.

- Publicidad -


Persecución y vuelco en Entre Ríos

El personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Victoria se encontraba realizando un operativo de control vehicular en el puesto caminero ubicado en la traza vial Victoria-Rosario, en la Ruta Nacional N° 174. El trabajo era en conjunto con personal de la Dirección Delitos Rurales y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Aproximadamente a las 23:00, visualizaron un automóvil Ford Fiesta, que circulaba en sentido hacia Victoria, y que no aminoraba su marcha evadiendo el control policial.

Se inició entonces una persecución en sentido hacia la ciudad de Diamante. Al llegar a la altura de la estación de servicio Puma se encontraba otro control vehicular realizado por personal policial de Comisaría Pajonal y personal de la Dirección Delitos Rurales, ambos con sus respectivos móviles, donde el Ford Fiesta intentó evadirlo.

Sin embargo, impactó de frente a uno de los móviles y continuó su marcha hasta el kilómetro 75 de la Ruta Provincial N° 11. Allí, l conductor perdió el control del rodado, volcó y quedó apoyado sobre su lateral izquierdo.

El personal Policial procedió a la detención del único ocupante. Se trata de un hombre con domicilio en la ciudad de Rosario.

Cabe agregar que, por orden del Fiscal en turno, y con la presencia de testigos civiles se procedió al secuestro de una importante suma de dinero en efectivo, celulares, envoltorios de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína, anotaciones varias y el vehículo en cuestión. (Ahora)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here