- Publicidad -


El muchacho realizaba tareas en una construcción cuando sufre el accidente. Debido a las lesiones fue derivado a Paraná donde permanece hospitalizado en cuidados intermedios del Hospital San martín

El lunes 14 alrededor de las 16:40, se informó a la dependencia policial acerca de un accidente laboral ocurrido en una zinguería, ubicada en el acceso a la localidad de Hernández.

- Publicidad -


Se pudo saber que un empleado de 17 años de edad, domiciliado en la localidad del Dpto. Nogoyá, estaba realizando tareas de soldadura con un soplete en una zinguería, especialidad destinada a la colocación de accesorios en una construcción. El accidente ocurre cuando aparentemente al muchacho se le habría soltado de sus manos el soplete, sufriendo quemaduras en el rostro, el cuello, en los brazos y en la parte del tórax.

El joven fue trasladado en ambulancia a un centro de salud local y posteriormente derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, debido a que presentaba quemaduras de consideración y quedando internado en sala de cuidados intermedio. Intervino el médico de policía de turno de Paraná y el Fiscal de Turno, informó el Crio. Fernández de la Dptal de Nogoyá.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here