Inicio Policiales Un joven se encuentra grave tras dispararse accidentalmente en la cara

Un joven se encuentra grave tras dispararse accidentalmente en la cara

110
0
- Publicidad -


Un joven de 23 años resultó gravemente herido al dispararse accidentalmente dos armas de fuego en un galpón ubicado en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 626, en el departamento La Paz.

Según publicó La Sexta, desde la Jefatura Departamental La Paz de Policía, el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando el joven se encontraba manipulando una escopeta calibre 12 y una carabina .22, junto con su cuñado, quien intentaba sacar su moto del lugar.

Según el relato del cuñado, al joven se le cayeron las armas al suelo, lo que provocó que se accionaran y le impactaran en la frente, por encima del ojo derecho.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital 9 de Julio de La Paz, donde recibió las primeras atenciones médicas, y luego derivado al Hospital San Martín de Paraná debido a la gravedad de la lesión.

- Publicidad -


La Policía se hizo presente en el lugar del hecho y secuestró las armas involucradas, así como la cartuchería que se encontraba en el galpón. La fiscalía en turno inició una investigación para determinar las circunstancias del hecho. (Ahora)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here