- Publicidad -


Un joven de 19 años fue baleado en las primeras horas de este domingo en el barrio Paraná XVI de la capital entrerriana. De acuerdo al parte policial al que accedió Elonce, el muchacho transitaba junto a un amigo a bordo de una moto cuando, en determinado momento ,un sujeto le efectuó cinco disparos de arma de fuego.

 

- Publicidad -


Tras el hecho de sangre, ocurrido en uno de los pasillos de calle Burmeister, la víctima siguió su camino hasta calles Clark y Segundo Sombras, donde pudo pedir ayuda al personal policial de la División 911 se encontraba de recorrida; el muchacho fue trasladado al centro de salud Ramón Carrillo y luego derivado al hospital San Martín.

 

El lesionado relató a los uniformados que circulaba con su amigo en la moto y, en un momento, un sujeto salió de uno de los pasillos de calle Burmeister y le efectuó cinco disparos.

 

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que la víctima presente dos heridas de bala (una en el brazo izquierdo y la otra en el tórax; ambas con orificio de entrada y salida).

 

El joven se encuentra en cuidados intermedios en observación y a la espera de estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here