- Publicidad -


La detención se concreta cuando el individuo se acercó a la Planta Verificadora de dependencia local para realizar un trámite. Además le retuvieron el vehículo

En horas de la mañana del lunes, la Policía de la Crespo aprehendió a un hombre que deberá afrontar la imputación del supuesto delito de Desobediencia Judicial.

- Publicidad -


De acuerdo a lo señalado desde la Comisaría local a SOLNoticias «un ciudadano de 29 años de edad se acercó a verificar un motovehículo a la planta que funciona en la seccional de esta ciudad. Los funcionarios advirtieron la presencia de esta persona y procedieron a su aprehensión, al constatar el incumplimiento de una medida judicial vigente. La misma refiere a una prohibición de ingreso a la ciudad de Crespo, la cual fue homologada por la Jueza de Garantías N° 7 de Paraná, a cargo de Carola Bacaluzzo, en fecha 10 de octubre de 2021”.

Ante esta situación se dio intervención al Fiscal en Turno, Leandro Dato, quien ordenó su traslado a Alcaldía de Tribunales, quedando alojado hasta que se resuelva su situación procesal.

En tanto, la moto que pretendía verificar fue retenida, por infracción a normas de tránsito.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here