- Publicidad -


Un hombre fue encontrado en la casa de una mujer, pese a que tiene medidas de restricción en el marco de una causa por Violencia de Género.

 
El procedimiento se llevó a cabo este lunes a las 14:40 en un domicilio de la zona de la Estación ferrocarril de Crespo. La dependencia policial toma conocimiento a partir del testimonio de la hermana de la víctima, la cual había sido visitada por su ex pareja, quien tiene restricción de acercamiento por violencia de género.

- Publicidad -


Las medidas de restricción fueron impartidas previamente por el Juzgado de Paz y Familia de nuestra ciudad. Al llegar al lugar personal policial constata la versión manifestada por un familiar de la mujer. Luego se consulta a la magistratura local y se confirma que las restricciones de acercamiento estaban vigentes, por lo cual al producirse el quebramiento de una medida Judicial, interviene la Unidad Fiscal de Genero a cargo de la Dra. Florencia Acuña. La funcionaria judicial dispuso la detención del hombre, previo ser examinado por el médico policial y posteriormente fue derivado a la ciudad de Paraná, tras su paso por la División de Antecedentes Personales quedará alojado en Alcaldía de Tribunales, señalaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here