- Publicidad -


Los ocupantes de ambos vehículos son de Crespo. Por estas horas las autoridades policiales investigan las causas del siniestro

Este domingo, alrededor de las 06:00 en Ruta Nacional 12, a la altura del complejo Motta, chocaron un automóvil con tres jóvenes a bordo y una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 73 años.

- Publicidad -


El siniestro vial tuvo como protagonista un automóvil marca Ford Fiesta que se desplazaba por Ruta 12 desde Gral. Ramírez con dirección hacia Crespo en el que viajaban tres jóvenes de 22,24 y 22 años, respectivamente; y por causas que ese tratan de establecer colisionó contra una camioneta marca Chrevrolet Blazer, cuyo conductor es un hombre de 73 años domiciliado en  Crespo.

Según informaron fuentes policiales hasta el momento no se ha podido constatar el sentido de circulación que realizaba la camioneta, lo que es motivo de investigación por estas horas.

Ante las lesiones graves que padeció conductor de la camioneta y los daños en ambos rodados intervino personal de Accidentología Vial y de Comisaría de Crespo. En tanto que los jóvenes resultaron ilesos.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here