Hipótesis de las más diversas tratan de explicar un hecho, por ahora, inexplicable.
Una extraña figura apareció en una fotografía tomada en cancha del Club Cultural de Aranguren, donde se ve que una persona –presuntamente- camina por el lugar, sin una explicación lógica que permita entender que podría haber hecho a esa hora y en ese lugar.
El extraño hecho sucedió cuanto se intentó, a través de la cámara, fotografiar el trabajo del flamante sistema del riego artificial armado en las canchas auxiliares de la institución. Pero la extraña figura terminó siendo el tema de conversación en las redes sociales.
El entrenador del equipo de Primera División, Matías Pérez, compartió la imagen en su cuenta de Facebook bajo este texto: “Probando el riego en la cancha del Verde, se tomaron unas fotos y aparece esto!!! Hay que creer o reventar!!! Dicho antaño”.
Comentó a FM Sol 107.9 que “Sucedió el jueves 29 de abril a la noche, Jueves Santo. Llegamos a entrenar y a comprobar el sistema de riego. Hay un hincha del club que tiene su página de Facebook bajo la denominación “El Verde de Aranguren”. Habitualmente va a los entrenamientos y saca fotos. Lo hizo nuevamente ahora, sin notar nada extraño. Nadie vio nada raro, e incluso el chico que tomó la foto no fue el que se percató de lo que había aparecido en la imagen. Cuando se compartió esa foto en un grupo de WhatsApp que tenemos, salió el comentario de un integrante que se dio cuenta del detalle”.
El DT remarcó que “Las cosas a veces pasan, existen desde mi punto de vista, hechos que no se pueden explicar racionalmente. Yo creo que puede haber sido algo real que apareció en la foto y ninguna cosas agregada o trucada. En principio nos reíamos y lo tomamos incluso en broma, pero nos encantaría encontrar una respuesta a lo que sucedió, que no tiene explicación por el momento. Lo que se ve en la foto es un descampado, no hay manera de ir hacia ningún lugar. El trayecto que está haciendo esa figura es campo”, reiteró.
Y agregó que “Fue tremenda la repercusión que tuvo el hecho, ya que nos han llamado medios de comunicación de muchos lugares. Nos dijeron hasta de la posibilidad de celebrar una misa o bendecir el club, para que encuentre paz esa alma en pena en caso de que lo sea. Yo no descarto nada”.