Ocurrió en el puente del arroyo La Ensenada. Según la Policía “por un desnivel en la ruta, a la altura del puente, el auto golpeó la llanta y se le desprendió el extremo”.
Un auto quedó estuvo siete horas varado en la ruta 11, en el tramo próximo al puente del arroyo La Ensenada; fue tras desperfecto mecánico ocasionado por un desnivel en la cinta asfáltica. Se montó operativo policial para evitar accidentes.
El conductor de un automóvil Renault, por un desperfecto mecánico, anoche quedó varado sobre Ruta Provincial 11, a la altura del puente del Arroyo La Ensenada.
Fuentes policiales confirmaron a este medio que “por un desnivel en la ruta, a la altura del puente, el auto golpeó la llanta y se le desprendió el extremo”.
En el accidente no se reportaron lesionados y el automovilista permaneció desde las 20 hasta las 3 de la madrugada de este lunes a la espera de la grúa.
Intervinieron en el hecho, personal del puesto caminero Diamante y efectivos de las comisarías de Valle María y Strobel y del destacamento de Aldea Protestante; fuentes policiales aclararon que el operativo policial se montó para evitar cualquier tipo de accidente de tránsito, consignó NeoNet.