- Publicidad -


Ocurrió en el puente del arroyo La Ensenada. Según la Policía “por un desnivel en la ruta, a la altura del puente, el auto golpeó la llanta y se le desprendió el extremo”.

Un auto quedó estuvo siete horas varado en la ruta 11, en el tramo próximo al puente del arroyo La Ensenada; fue tras desperfecto mecánico ocasionado por un desnivel en la cinta asfáltica. Se montó operativo policial para evitar accidentes.

- Publicidad -


El conductor de un automóvil Renault, por un desperfecto mecánico, anoche quedó varado sobre Ruta Provincial 11, a la altura del puente del Arroyo La Ensenada.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que “por un desnivel en la ruta, a la altura del puente, el auto golpeó la llanta y se le desprendió el extremo”.

En el accidente no se reportaron lesionados y el automovilista permaneció desde las 20 hasta las 3 de la madrugada de este lunes a la espera de la grúa.

Intervinieron en el hecho, personal del puesto caminero Diamante y efectivos de las comisarías de Valle María y Strobel y del destacamento de Aldea Protestante; fuentes policiales aclararon que el operativo policial se montó para evitar cualquier tipo de accidente de tránsito, consignó NeoNet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here