- Publicidad -


Un ciervo irrumpió en un local y destrozó la vidriera. Producto del impacto el animal quedó lastimado dejando manchas de sangre por el piso. «Son animales que sufren un gran estres», afirmó un veterinario

En horas de la tarde de este jueves 30 vecinos que andaban por la zona del pórtico vieron a un ciervo merodeando y corriendo por el lugar y lo filmaron. La tierna imagen del animal dando brincos terminó más tarde en una situación indeseable.

- Publicidad -


Presumiblemente el animal estaba asustado se reflejó en el ventanal de un negocio más el estres que sufren, arremetió contra la vidriera dispersando vidrios y dejando charcos de sangre por el piso y sobre algunas herramientas que había en el interior del local.

 

Según supo SOLNoticias no hubo personas lesionadas. Por lo visto solamente el animal quedó herido producto del fuerte golpe y se desconoce que rumbo habria tomado. El local está pegado a kiosco Filipo en el sector del pórtico.

 

Consultado al respecto el Dr. Malavassi confirmó a SOLNoticias que se trata de una hembra Axis y que debido «al enorme estres que les provoca cuando ingresan a la ciudad, ya que no es su hábitat natural, suelen lastimarse y terminan muriendo días después por las heridas.». Este sería el segundo episodio registrado en la zona de similares características.

Aclaración: Con respecto a los videos que circulan, desde la redacción se decidió no publicarlos ya que se trata de imágenes altamente perturbadoras y que pueden afectar la sensibilidad de los lectores.

SOLNoticias

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here