- Publicidad -


La Policía pudo confirmar los datos filiatorios de las dos personas fallecidas en el choque, como de los menores y otro hombre que fueron internados

En la tarde de este viernes, la Policía de Paraná, pudo confirmar las identidades de las dos personas fallecidas, como tambien de las internadas, tras el brutal choque que se registró este mediodía en la ruta 18, en el kilómetro 28, en cercanías del Espinillo.

- Publicidad -


Según fuentes policiales dos vehículos chocaron de frente en la ruta 18, en el departamento Paraná. A causa del incidente dos personas fueron localizadas sin vida, en tanto, que un hombre que conducía el restante vehículo fue derivado al San Martín con graves golpes, y dos niños de corta edad fueron llevados hasta el hospital San Roque.

En la tarde de este viernes, se informó desde la Policía que las personas fallecidas eran parejas, de entre 30 y 35 años, que se trasladaban en el Renault Logan. Las víctimas fatales eran oriundas de Recreo, en cercanías de la capital de Santa Fe. En tanto que las dos pequeñas hijas de dos y tres años, debieron ser asistidas en el hospital San Roque a causa de golpes y magullones.

El Logan viajaba en dirección este-oeste, (Paraná-Viale), y el VW Vento, lo hacía en la dirección contraria.

El Logan chocó de frente con el VW Vento, y por el incidente murieron los mayores. La madre de las criaturas fue despedida desde el interior del vehículo, en tanto que el esposo, murió en el acto, dentro del rodado.

Además, se hizo saber que el restante conductor del VW, de 54 años, oriundo de San Jerónimo en Santa Fe, fue internado inconsciente en el hospital San Martín. También se confirmó que esta persona, es oriunda de la provincia de Santa Fe.

Familiares del primer matrimonio llegaron desde la vecina capital de provincia con el fin de colaborar en el cuidado de las nenas, en el materno infantil de Parana, que por el desgraciado suceso, perdieron a sus padres.

Se hizo saber desde fuentes oficiales, que las dos personas fallecidas (que viajaban en el Logan), eran oriundas de Recreo, en Santa Fe.

La mujer, Luciana Machado, suboficial de la policía federal de Santa Fe y su esposo, Raúl Aguiar, fueron las víctimas fatales. En tanto, que las dos criaturas de un año y medio y tres años y medios, sufrieron escoriaciones importantes.

Finalmente, se hizo saber que el conductor del VW, de 54 años, era Gustavo Aignasse, quien se encuentra internado con lesiones de distinta consideración, consignó UNO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here