- Publicidad -


El conductor del auto dijo que una falla mecánica le hizo perder el control, por lo que tumbó en el cantero central de la ruta 12 (RN12). Sufrió lesiones leves

Un vehículo volcó en una de las rutas con más accidentes de la provincia, la ruta nacional 12 (RN12), en el Departamento Islas, cerca de Ceibas. El hombre no sufrió lesiones y se estima que el accidente se produjo por un desperfecto mecánico en el auto.

- Publicidad -


Según se informó desde la Policía local del sur de la provincia, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 14.20 de este domingo, a la altura del kilómetro 158 de la ruta 12. Allí se produjo el vuelco de de un auto VW Gol Trend.

El conductor y único ocupante del vehículo, era un hombre de 32 años de edad, oriundo de la localidad de Villa Paranacito. El muchacho manifestó al personal policial y de emergencias que lo asistió, que por desperfectos mecánicos perdió el control del auto, lo que ocasionó el despisté y el posterior vuelco de la unidad sobre en el cantero central.

Afortunadamente el conductor salió ileso del lugar, sufriendo algunas lesiones leves, por lo que fue trasladado al hospital Centenario de la localidad de Gualeguaychú, para su evaluación.

Intervinieron en el lugar personal policial la comisaría de Ceibas, el Gabinete Criminalístico y la ambulancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here