- Publicidad -


La Asociación Mutual del Club A. Argentino te acerca un concierto único, Queen Banda Coral. El evento será el 27 de mayo, a las 20.30, en El Castillo.

Es la tercera vez que desde la Mutual proponen este espectáculo, en Gálvez y San Carlos Centro, donde también trabajan, ya lo han hecho y como saben de su calidad y del impacto positivo que causa en el público lo ofrecen ahora a la comunidad de Crespo.

- Publicidad -


Continuando con el ciclo que denominan “Por una cultura más Mutual”, la presentación de este espectáculo tiene como finalidad llevar a cabo una interacción mutualista, es decir una movida donde todos los involucrados se benefician. Primeramente el público, porque va a poder acceder a un espectáculo de primer nivel con una entrada subsidiada por nuestra Mutual. Pero también a las instituciones crespences, tanto al Hogar Nuevo Amanecer como a los Bomberos Voluntarios, pues lo recaudado se destinará en su totalidad a ellas, las que a su vez ayudan a la entidad mutualista a vender las entradas que en definitiva las beneficia.

Asimismo, con este programa se está apoyando a una Asociación Civil sin fines de lucro, como el Coro La Merced, que es parte nodal del show y que destina, una vez cubiertos los gastos de producción, el resto del caché a otras instituciones de bien social como Cáritas o merenderos y comedores escolares. 

Las anticipadas pueden adquirirse en https://etickets.com.ar/. Las mismas tiene un valor de $2.000 o en puerta será de $2.5000

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here