- Publicidad -


En la madrugada de este sábado, dos jóvenes protagonizaron una persecución policial en la localidad de General Ramírez. “Circulaba a gran velocidad por la avenida principal”, indicó el subjefe de Comisaría Ramírez

En la madrugada de este sábado, dos jóvenes protagonizaron una persecución policial en la localidad de General Ramírez. El subjefe de Comisaría Ramírez, Martín Figueroa, precisó “Se recibió una seguidilla de llamados a la dependencia, que daban cuenta de un automóvil Dodge, que circulaba a gran velocidad por la avenida principal. La patrulla que se dirigió al lugar logró localizar el rodado en cuestión, advirtiendo que se desplazaban dos jóvenes”.

“Al intentar identificarlos en Sarmiento y Triunvirato, el vehículo se da a la fuga a gran velocidad y luego de recorrer varias cuadras, ya con la colaboración de más móviles, se logra interceptarlo en 25 de Mayo y Avellaneda”, detalló el funcionario, al dar cuenta que en ningún tramo denotó intenciones de acatar el pedido de detención de marcha.

- Publicidad -


«Sus ocupantes se negaron a descender», apuntó Figueroa y agregó: “Se repente, emprendieron nuevamente la huida, esquivando las unidades policiales que le cerraban el paso. En forma imprudente se dirigieron hacia la Ruta Nacional 12, donde se hizo un seguimiento controlado, hasta que ingresaron a la localidad de Camps, siendo finalmente interceptado en una estancia privada, a la que accedieron para ocultarse”.

Ya sin chances de escapar, los jóvenes mantuvieron un forcejeo con los uniformados, quedando los dos detenidos.

El Segundo Jefe indicó que “el conductor tiene 22 años, es oriundo de Camps; y su acompañante de 19 está radicado en Ramírez”.

Fueron detenidos por el desorden provocado en la vía pública, en tanto el rodado fue retenido por falta de la documentación exigible para transitar. “Fueron trasladados hacia la Jefatura Departamental Diamante, donde se encuentran alojados”, afirmó el subjefe. (Fuente: Informe Litoral)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here