- Publicidad -


Por disposición de la fiscalía en turno se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Crespo y se secuestraron varias armas y cartuchería. El operativo está enmcarcado en una causa por violencia de género
El procedimiento a cargo de los uniformados tuvo lugar en un domicilio de calle Sarmiento, de Crespo, en el día de la fecha, a raíz de una denuncia por el supuesto delito de amenazas calificadas en contexto de Violencia de Género.

 

- Publicidad -


Este miércoles 2 se dió cumplimiento a una medida dispuesta por el Juzgado de Garantías № 8 de Paraná a cargo del Dr. Juan Carlín.
Una dotación a cargo del Jefe y Subjefe de la comisaría se constituyeron en el domicilio del denunciado, procediendo a secuestrar una pistola calibre 9 mm., una escopeta calibre 16 con funda, y cartuchería, elementos que forman parte de la causa. Los elementos secuestrados fueron remitidos a la sección balística de la Dirección Criminalística a fin de ser peritados.

La investigación penal preparatoria continúa bajo los lineamientos de la Unidad Fiscal de Género y Abuso, informaron a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here