- Publicidad -


El hecho ocurrió en Ramírez. El deceso de ambas personas se habría producido hace unos días, «mientras dormían con un sistema inseguro de calefacción,» confirmó el Subcomisario. Audio de la entrevista

 
Se informó a SOLNoticias que en horas de la noche del miércoles 21 dos personas fueron encontradas sin vida en un domicilio de calle Urquiza 658 de General Ramírez.
El Subjefe de Cría. Ramírez, Martín Figueroa, informó a SOLNoticias que» una pareja, la mujer de 52 años y el hombre de 48, presentaban un alto grado de descomposición y estaban tendidos en la cama.»

- Publicidad -


 

El funcionario confirmó que en «el ambiente había un fuerte olor a gas y siendo visible un sistema de calefacción precario e inseguro con una garrafa que poseia un injerto u anexo tipo tubo de gran dimensión colgado en el techo de la morada y en su extremo pendiendo una pantalla de gas, lo que se utiliza convencionalmente para ambientar y calefacción».
El hecho fue informado a la Unidad Fiscal en turno y se dispuso el inicio de un legajo judicial al respecto, dando intervención al galeno policial.

 
Según previo examen de las causales de los respectivos decesos «se determinó que ocurrió hace unas 48 horas por asfixia debido a la inhalación de monóxido de carbono.» En el lugar intervino personal de la división Criminalística que realizó las pericias rigor, con posterior entrega de los cuerpos a los familiares.

 

Audio de la entrevista al Subjefe de comisaría de Ramírez

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here